jueves, 6 de diciembre de 2012

Serie Highlander de Karen Marie Moning

01-Nieblas de las Highlands

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

02- Como seducir a un guerrero

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamas su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia... ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamas. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

03- El toque del Highlander

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón…

04- El beso del Highlander

Encantado por un poderoso hechizo, el laird de las Highlands Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en una profunda cueva hasta que una improbable salvadora lo liberara. La atractiva muchacha que hablaba y vestía como ninguna mujer que él hubiera conocido provenía de su distante futuro, donde las derrumbadas ruinas eran todo lo que quedaba de su desaparecido mundo. Drustan sabía que tenía que regresar a su propio siglo para salvar a su gente de un terrible destino. Y necesitaba a la fascinante mujer que estaba a su lado...

Gwen Cassidy había venido a Escocia para reorganizar su vida, y quizá, encontrar un hombre. ¿Cómo podía saber que caerse por un barranco de las Higlands la enviaría a un caverna subterránea para aterrizar encima del hombre más sensualmente atractivo que había visto alguna vez? ¿O que una vez que él la hubiera besado no la dejaría ir? Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es arrastrada atrás en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVI, donde un enemigo traidor confabula contra ellos... y donde un guerrero con poder para cambiar la historia desafiará al mismo tiempo por la mujer a la que ama...

05- El Highlander oscuro

“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre…

06- El Highlander inmortal

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

07- El hechizo del Highlander

Jessi St. James está determinada a dar un giro drástico a su vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades, han hecho que esta arqueóloga sufra un importante caso de sólo-puedo-pensar-en-el-sexo… o al menos eso es lo que ella cree cuando ve a un glorioso hombre desnudo mirándola a través del cristal de un viejo espejo que está examinando. Pero cuando, en apenas una fracción de segundo, se encuentra frente a dos metros de puro músculo, empieza a temer que todo sea real y no una alucinación. De esta manera Jessi ve como ese dios del sexo no sólo es real, sino que además le está ofreciendo protección. Protección que no consigue entender muy bien para qué la necesita. Y lo único que él quiere a cambio, es compartir un exquisito placer en su cama.

Habiendo heredado los poderes druidas de sus antepasados, Cian MacKeltar quedó atrapado hace once siglos dentro del Cristal Oscuro. Y cuando éste es robado, un antiguo enemigo hará lo posible por reclamarlo para terminar lo que hace tanto tiempo comenzó. Y para ello destruirá a cualquiera que ose interponerse en su camino, incluida la única mujer que puede romper el maleficio que tiene hechizado a Cian.

08- En tus sueños

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.

Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.

La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.

18 comentarios:

  1. Wow! Muchas gracias por colgar todas las sipnosis y los links de descarga, seguro me va a encantar la saga, acabo de leerme la Saga Fiebre y me he quedado fascinada, por eso mismo quiero leer algo más de esta escritora. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa esta saga con las historias de todos estos Highlanders. te dan ganas de haber nacido entre los años 900-1500. se nota documentación de la autora en todo el tema de los tuatha dé dahanan

    ResponderEliminar
  3. te super amo!!!!!!!!! no tienes idea de lo mucho q los habia estado buscando *¬*

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si se pueden leer por seprado o la historia siempre queda incompleta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se pueden leer por separado porque siempre son historias diferentes, pero en mi opinión es mejor leerlas por orden ya que algunas veces aparecen personajes del libro anterior.

      Eliminar
  5. Me dejo un mal sabor en la boca que la escritora no haya seguido con la saga. En El Hechizo del Highlander, la reina de las hadas habla que le faltaban 2 druidas y tenían que conseguir el libro oscuro, ademas yo quería que volviera Adam es mi personaje preferido. Al final no supe que paso ya que la saga no continuo. lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa con la serie Fiebre, te la recomiendo, está muy bien...

      Eliminar
  6. Que pena que ya no publiquen novelas de highlanders ¡me encantan! y ya m leí todas estas y las de Julie Garwood, se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. La historia sigue en la saga Fever

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa...
    ya termine de leer toda la serie highlander y fever.
    En la pagina de la autora dice que hay otros dos libros...
    Iced y fever moon, los subiran?
    porfaaaa me encanto esta serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www35.zippyshare.com/v/45378508/file.html

      Eliminar
  9. LES PASO EL LINK DE DESCARGA DE ICED.. A MI ME COSTO ENCONTRARLO....CUALQUIER COSA ME MANDAN MAIL Y SELOS ENVIO AL LIBRO EN ESPAÑOL dana_charnis@hotmail.com http://www35.zippyshare.com/v/45378508/file.html

    ResponderEliminar
  10. ICED tiene continuación? alguien sabe? creo que en algún lugar vi que se estrenaba en junio, pero no se si es cierto, y si se se estrena cuanto tiempo tardan en subirlo subtitulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se llama Burned, pero no sé si ya salió

      Eliminar
  11. Wow! Gracias por el aporte!! Me encantan las sagas y no puedo esperar para leerla..
    ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me he leido la saga Fever, por eso tengo esta duda. En Fever mencionan a los personajes de la Highlander, hacen alguna aparicion alguna vez, o narran eventos de la serie Highlander?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen una aparición en la saga Fever, a mi me encanta esta saga te la recomiendo, saludos ;)

      Eliminar
  13. Muchas muchas gracias, que buena onda compartir toda la saga. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...